I Congreso Regional de Derecho Procesal en la UCAT

Noticia-UCAT-Congreso

Los días 14 y 15 de Noviembre, se desarrollará en el Auditorio de la sede Loma del Tejar de la UCAT,  en Barrio Obrero,  el  I CONGRESO REGIONAL DE DERECHO PROCESAL,  por  iniciativa del Centro de estudio de Derecho Procesal CEDEPRO, con el apoyo de la Universidad Católica del Táchira, el Poder Judicial, y el Instituto Colombo Venezolano de derecho procesal.  Se trata de un esfuerzo mancomunado por dar realce a la necesaria formación académica; dirigida tanto estudiantes como a  profesionales del derecho.

El evento contará con la participación de destacadas personalidades del ámbito regional, como los jueces del área penal, jueces del área civil, del área laboral, y los jueces superiores contencioso administrativo y superior tributario de nuestra circunscripción judicial. Como aportación del Instituto Colombo venezolano de Derecho Procesal, se contará con la presencia de los Doctores Diego Armando Yañez Meza y  Ronald Sanabria, destacados investigadores especializados en  Derecho Procesal Penal de la Universidad libre de Colombia. Además,  también contará con la participación de profesores de la UCAT y los jóvenes abogados del semillero de investigadores de la Universidad Libre de Colombia, Juan Camilo Jaimes Páez y Adriana Angulo, con amplia proyección en el derecho procesal.

Constituye todo un logro la cristalización de este congreso, y  a la vez un estímulo para continuar apostando a la excelencia del profesional en nuestra región.

Departamento de Educación Continua