1ra Edición del Modelo de Naciones Unidas de Fe y Alegría

Noticia-UCAT-1ra-Edición-del-Modelo-de-Naciones-Unidas-de-Fe-y-Alegría

FAMUN es un proyecto impulsado por el Staff Académico y Logístico de la VIII Edición, en orden a la consecución de su lema “Sueño en Frontera”. Esta actividad estuvo dirigida a 28 estudiantes de las Escuelas Técnicas Agropecuarias de Fe y Alegría, Naranjales y El Nula. Estuvo compuesta por diez estudiantes quienes se repartieron en dos comités: ONU Mujeres, donde se debatirían tópicos relacionados con las formas de violencia de género y UNICEF, que tendría por fin profundizar sobre los derechos del niño.

El talento humano puede ser encontrado en cualquier senda, inclusive en una frontera, y es gracias a ese maravilloso talento que la Junta de la VIII ha promovido la inclusión de estos jóvenes dentro de las esferas diplomáticas que imita el MUN de nuestra Universidad; es por ello que, como resultado de la premiación que dio lugar FAMUN, nueve estudiantes de Fe y Alegría – Naranjales tendrán la oportunidad de participar en la VIII Edición del Modelo de Naciones Unidas de la Frontera (UCATMUN)

Así mismo, todas estas actividades se hacen siguiendo nuestros valores UCATMUN: conciencia social, excelencia, diplomacia, ciudadanía global, cultura de paz, identidad universitaria, academia, familia, y frontera. De igual forma UCATMUN se identifica con nuestro carisma Jesuita: “En todo amar y servir”.