La UCAT realizará el Congreso FISS 2024: Religiosidad, Tradición y Tauromaquia

La Universidad Católica del Táchira (UCAT), en colaboración con la Comisión Taurina Municipal, se complace en extender una cordial invitación al público en general al Congreso FISS 2024, bajo el lema “Religiosidad, Tradición y Tauromaquia”. Este evento académico se llevará a cabo el día 18 de enero a las 2:00 p.m. en el Auditorio UCAT, ubicado en el Barrio Obrero, Sede Loma del Tejar.

El congreso abordará diversos temas de relevancia cultural, histórica y social, entre los que se incluyen: el papel de San Sebastián como patrono de San Cristóbal y eje central de la feria, la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) como patrimonio cultural, la consideración del toreo como arte, el impacto económico y productivo de la FISS en la región, las competencias de la Autoridad Taurina Municipal, así como mesas redondas con toreros y otros actores taurinos.

Este evento académico de la feria se presenta como una oportunidad para reflexionar, debatir y enriquecer el conocimiento en torno a la relación entre la religiosidad, la tradición y la tauromaquia. La entrada es gratuita y se espera la participación activa del público interesado en estos temas de relevancia cultural y social.

Acompáñanos en este espacio de diálogo y aprendizaje en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián 2024.

¡No te lo pierdas!”

(PrensaUCAT)