Nota de Duelo – Dr. Jacques De San Cristóbal Sexton

Banner_Notis_NOTA_DUELO-Dr-Jacques

Las Autoridades, y demás miembros de la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento del:

Dr. Jacques De San Cristóbal Sexton

Quien fuera Profesor de esta casa de estudios, desde los tiempos de la fundación de la Universidad Católica Andrés Bello, Extensión Táchira (UCABET) y Director de la Escuela de Derecho, desde el 20 de octubre de 1977 hasta el 15 de diciembre de 1981, y cuyo fallecimiento acaeció el día 21 de octubre de 2018.

En estos momentos de dolor, hacemos llegar a toda su familia y amigos, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final desde las palabras que el Divino Maestro le dijo a Marta, la hermana de Lázaro: “Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí, aunque haya muerto, vivirá, y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá para siempre” (Juan 11:25-26).

San Cristóbal, 26 de octubre de 2018