Nota de Duelo – MSc. Ivonne Mercedes Escalante Labrador

El Gran Canciller, el Consejo Fundacional, las Autoridades Rectorales, Decanales y todo la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento de la:

MSc. Ivonne Mercedes Escalante Labrador

Profesora Jubilada y antigua Decana de la Facultad de Humanidades y Educación de esta Universidad, cuyo servicio por tantos años en esta su casa, será siempre recordado con singular afecto.

Hecho luctuoso acaecido el día de hoy, en esta ciudad de San Cristóbal. En estos momentos de dolor, hacemos llegar a toda la familia de la profesora Ivonne Mercedes Escalante Labrador, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

Velación: Capillas Velatorias El Ángel, Funeraria San Sebastián. Pasaje Acueducto,
San Cristóbal.

San Cristóbal, 03 de octubre de 2022