Nota de Duelo – Sr. Angel Higuerey Espinoza

Las Autoridades, y demás miembros de la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento del:

Sr. Angel Higuerey Espinoza

Padre de la Abogada María Inés Milagros Higuerey Cortés, profesora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de esta Universidad.

Hecho luctuoso acaecido el día de hoy, en esta ciudad de San Cristóbal. En estos momentos de dolor, hacemos llegar a la Profesora María Inés Higuerey y a toda su distinguida familia nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final, con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

Velación: Capillas Velatorias El Ángel, Funeraria San Sebastián. Pasaje Acueducto, San Cristóbal. Desde las 09:00 a.m.
Exequias: Iglesia Santo Domingo de Guzmán (El Ángel), misa córpore insepulto, lunes 03 de octubre de 2022, 03:00 p.m.
Cremación: Cementerio Nuestra Señora de La Consolación, autopista San Cristóbal – La Fría. Sector Tucapé, lunes 03 de octubre de 2022, 04:00 pm.

San Cristóbal, 03 de octubre de 2022