Concluyó el Curso de formación pre universitaria de la UCAT

Con una actividad recreativa en las instalaciones de la sede Sabana Larga de la UCAT, concluyó el segundo y último curso de formación preuniversitaria este viernes 30 de septiembre, el cual se desarrollaba desde el pasado 12 de este mes.

A la actividad asistieron miembros del cuerpo de profesores de la UCAT, al igual que los jóvenes estudiantes que integran los voluntarios y demás integrantes de programas del Decanato del Medio Universitario.

Allí tuvieron lugar actividades de recreación, así cómo el recorrido por las instalaciones de la Universidad y los espacios de la feria universitaria en el que los nuevos estudiantes pudieron conocer los programas de desarrollo universitario presentes en la institución.

Para la participante Celeste Cristancho el curso de formación fue una oportunidad de preparación para las materias que va a tener en este primer año académico: “Adquirí bastante conocimientos y me prepararon para lo que serán mis materias aquí en la Universidad, espero poder tener las mejores notas y poder alcanzar mis objetivos en este primer año” dijo la universitaria.

Desde otra perspectiva el joven Tomás Alvarado expresó su felicidad por finalizar esta experiencia “estoy muy felíz al realizar este curso de tres semanas, conocí muy buenas personas y emocionado con el nuevo año académico” dijo Alvarado.

Los ucatenses comenzarán su nuevo año académico este 3 de octubre en cada una de sus sedes; desde Prensa UCAT, les deseamos todo el éxito y bendiciones.

Prensa UCAT