Nota de Duelo – Sr. José Benigno Colmenares Ramírez

Las Autoridades y demás miembros de la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento del:

Sr. José Benigno Colmenares Ramírez

Padre de la Licenciada Daylen Colmenares, Coordinadora del Departamento de Contabilidad, dependiente del Vicerrectorado Administrativo de esta Universidad.

Hecho luctuoso acaecido el día de hoy, en esta ciudad. En estos momentos de dolor, hacemos llegar a toda la familia Colmenares, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

Velación: Barrio Las Mercedes, calle 7, número 3-81, Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Oficios Religiosos: Iglesia Santísimo Salvador. Hora: 01:00 p.m.

Exequias: Parque Cementerio Nuestra Señora de la Consolación, Autopista San Cristóbal – La Fría, Sector Tucapé. Hora: 03:00 p.m.

San Cristóbal, 23 de octubre de 2021