Nota de Duelo – Sr. José del Carmen Chacón Zambrano

Las Autoridades y demás miembros de la Comunidad de la Universidad Católica del Táchira, lamentan profundamente el fallecimiento del:

Sr. José del Carmen Chacón Zambrano

Miembro del Personal Operario de esta casa de estudios universitarios.

Hecho luctuoso acaecido el día de hoy, en esta ciudad de San Cristóbal. En estos momentos de dolor, hacemos llegar a toda la distinguida familia del señor José Chacón, quien en vida se distinguió por su laboriosidad, constancia, dedicación y perenne cordialidad, nuestras palabras de esperanza cristiana en la Resurrección final con las palabras que la Iglesia, desde sus orígenes, ha recordado en el canto de las letanías “Quien cree en Ti Señor, no morirá para siempre/Yo sé que mi Redentor vive y el último día resucitaré de la tierra”.

Velación: Urbanización Rómulo Colmenares, calle 4, casa número 4, San Cristóbal.

Cremación: Jardín Metropolitano El Mirador, San Cristóbal; miércoles 29 de septiembre de 2021, 10:00 am.

San Cristóbal, 28 de septiembre de 2021