Novena en preparación a la Navidad 2018

Noticia-UCAT-Novena-EDU-2018

El tiempo de adviento y navidad es una invitación a conectar con lo mejor que hay en ti, en tu corazón, con esos sueños de ser mejores personas. El ser humano es trascendental, es decir no puede vivir desde la inmediatez y la superficialidad, todo lo contrario, la gran tensión de la existencia es aprender a vivir desde la interioridad y la profundidad de vida, ir más allá de lo aparente, lanzarse a crecer como personas, alimentarse de valores que  saquen lo mejor de cada uno de nosotros. Para lograr esto hay que conectarse: con  nuestras raíces, sueños, valores más profundos, para contagiar  al mundo desde ese lugar donde tú habitas de gestos concretos de ternura, solidaridad, alegría, perdón, servicio, esperanza y amor.

Conéctate contigo mismo porque eres un sueño de Dios, con tus cualidades y dones que te caracterizan, con tu personalidad, tú eres un ser irrepetible.

Conéctate con Dios porque en él está el sentido de tu vida, la verdadera felicidad de aquel que encuentra un tesoro y vende todo lo que tiene para comprarlo.

Conéctate con los demás porque no eres isla, no vives solo y no puedes ser feliz solo. Nos necesitamos los unos a los otros, el mundo necesita de ti, de tu aporte único e irrepetible.

La Facultad de Humanidades y Educación; La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y el Decanato del Medio Universitario,  les extienden una cordial invitación para que acompañen en esta actividad que sirve para la preparación de las Navidades 2018.

LUGAR:  Hall de la Escuela de Educación (Edificio A. Piso 1. Sabana Larga).

UCAT

Descargar Novena de Navidad 2018 click aquí