Nueva Promocional de la UCAT ¡Prepárate para Lograrlo!

Con el propósito de seguir contribuyendo en la construcción de condiciones para formar buenos ciudadanos en Venezuela, con la mirada puesta en la promoción de la calidad educativa en los jóvenes de la región, la Universidad Católica del Táchira a través de sus redes sociales ha lanzado su campaña promocional de una nueva imagen, con un impacto educativo.

Se trata de un video que recopila la vida de los estudiantes, así como los deseos motivadores para ser un profesional, un ciudadano corresponsable en la sociedad, además de apostar por la educación universitaria en los tiempos actuales.

“Este es un momento para seguir impactando, por medio de los diversos recursos multimedia, a la generación estudiantil que está en búsqueda de un nuevo propósito para su vida académica, para quienes buscan ofertas académicas que les permitan lograr sus sueños y materializar sus proyectos a corto plazo; este es tiempo para seguir apostando por la universidad” dijo el presbítero Ricardo Casanova, Vicerrector Académico de la UCAT.

El promocional y la nueva imagen se encuentran disponibles en las diversas plataformas digitales de la Universidad, en su canal de YouTube al igual que en Instagram y Facebook y en su portal web www.ucat.edu.ve

Esta producción es un trabajo en conjunto con el Departamento de Educación Continua, la Oficina de Prensa de la Universidad Católica y de de la Diócesis de San Cristóbal, bajo la dirección del presbítero Jean Carlos Yepes, guion técnico y literario del seminarista, Jhoswerd Lugo, edición y montaje Oficina de Prensa UCAT.

A continuación parte del texto del video promocional

Cuando piensas en la universidad es fácil pensar en ella como un edificio, un salón de clases, pasillos largos, exámenes, libros, un lugar donde vas a estudiar, donde construyes tu futuro.

Pero cuando llegas allí, descubres que esto no es lo único. Descubres que hay montón de personas que, como tú, persiguen un sueño, que luchan, crecen y aman.

En realidad la vida no se trata de saber exactamente hacia donde te diriges, se trata de luchar, de ver el campo de juego con tus propios ojos, y aprender lo mejor de los demás.

Sí, hay libros, hay exámenes, hay pasillos largos, pero hay algo muy importante que no puedes dejar de hacer: ¡Es Vivir! Es trabajar juntos para construir algo que es más grande que nosotros. Es reír en medio de una conversación con buenos amigos. Es un trabajar duro por un sueño que lo vale.

Así que vamos a la universidad para vivir, para lograrlo. ¡La Universidad Católica del Táchira no se detiene, tu futuro tampoco!

Pbro. Jean Yepes

UCAT