UCAT desarrolló las XII Jornadas de Derecho Administrativo

Durante los días 21 y 22 de abril, se desarrolló en el Auditorio de la Universidad Católica del Táchira, sede Loma del Tejar (Barrio Obrero), las XII Jornadas de Derecho Administrativo con la temática “La Enseñanza del Derecho Administrativo” en homenaje al Dr. José Luis Villegas Moreno. Actividad organizada en conjunto con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Extensión Académica San Cristóbal.

En el inicio del acto tuvo lugar la presentación del homenajeado, luego de sendas intervenciones del Profesor Douglas Izarra Vielma, Coordinador de la Extensión Académica San Cristóbal de la UPEL y el Padre Ricardo Emmanuel Casanova Duque, Vicerrector Académico de la UCAT. A través de la plataforma digital, el Profesor Villegas Moreno dio sus palabras de agradecimiento por la realización de estas Jornadas.

Seguidamente, expertos expusieron sobre la Enseñanza del Derecho Administrativo desde su experiencia, también se habló sobre La formación profesional del futuro abogado para el ejercicio del derecho administrativo o formación contínua del abogado.

“Con esto se busca tener una docencia al servicio del derecho administrativo, estamos en presencia de un formato mixto con participantes a través de las tecnologías de la información y comunicación en diversos países, y presenciales en la sede la UCAT,” indicó la profesora María Inés Higuerey, miembro del equipo organizador de las XII Jornadas.

Además, Higuerey subrayó que este evento busca tener la docencia al servicio del Derecho Administrativo en la región.