Participantes del programa de liderazgo Mag+s realizaron cineforos educativos

Durante las últimas semanas el Programa de Liderazgo Mag+s en colaboración de la pastoral Ucatense y la Universidad Católica del Táchira, llevaron a cabo dichas actividades, las cuales fueron dirigidas a la comunidad estudiantil, administrativa e incluso docente de esta Institución.

Se contó con la participación de los grupos: San Alberto Hurtado, Ángela Merkel, San Oscar Romero, Santa Teresa de Calcuta y Nelson Mandela.

Siendo necesario resaltar la interacción y realización de manera muy dinámica y educativa, tratando temas muy relevantes en la actualidad como serían los distintos tipos de control político o regímenes que podrían surgir en una sociedad.

La actividad principalmente buscaba concientizar aspectos como la identidad propia, la manipulación de masas sociales, desarrollo personal, social, político. Y por último las graves consecuencias que podrían generar una Autocracia y una sociedad sin educación política.

Cortesía: Pastoral Universitaria Ucatense