Realizaron conversatorio “La ética profesional del contador público y su normativa técnica”

El miércoles 01 de noviembre, en el salón de la Biblioteca del Edificio A de la UCAT, sede Sabana Larga, se llevó a cabo el Conversatorio “La ética profesional del contador público y su normativa técnica”.

El encuentro estuvo liderado por el Tribunal Disciplinario y la Fiscalía del Colegio de Contadores Públicos del Estado Táchira, con ponencia a cargo del presidente del Tribunal, el profesor Jesús Abel Sequeda y dirigido a los estudiantes de la carrera de Contaduría Pública de esta casa de estudios.

Cabe destacar que el conversatorio en cuestión, fue una iniciativa de la docente de la cátedra Auditoría I del 4to año, como actividad especial para sus alumnos, y dada la importancia de la temática a discutir, se extendió la invitación a todos los alumnos de Contaduría.

Según informó la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se espera en próximas oportunidades poder contar con la presencia de más profesionales de las Ciencias Económicas y Sociales, con diferentes roles en el ejercicio profesional, que contribuyan con su experiencia al crecimiento y actualización de nuestros estudiantes ucatenses.