Resumen Anual de Retención de I.S.L.R. 2017 (ARC)

ARC

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley de Impuesto sobre la Renta (Decreto con Rango, Valor y Fuerza de La Ley de Reforma de la Ley de Impuesto Sobre la Renta, Decreto Nro. 2163 del 29/12/2015, Gaceta oficial Extraordinaria nro. 6210 del 30/12/2015), y Reglamento parcial de La Ley de Impuesto Sobre la Renta en materia de Retenciones (Decreto 1808 de 1997). Se notifica a todo el personal que labora en la Universidad Católica del Táchira, Docentes: 1) a Dedicación Exclusiva,  Tiempo Completo y  Tiempo Convencional, 2) Administrativo, Empleado y Operario,  para su mayor facilidad podrá consultar el Resumen Anual de Retención de I.S.L.R. 2017 (ARC), por la página de UCAT, a partir del día 18/01/2018.

Pasos para consultar e imprimir tu ARC

Paso 1:   Si ya creaste tu cuenta al Ingresar  al link http://www.ucat.edu.ve/RRHH/ para elaborar la AR-I, esa misma cuenta es la que debes usar para consultar e imprimir tu ARC.

clip-00-2017-12-12

Paso 2:   Si no has creado tu cuenta Ingresa al link http://www.ucat.edu.ve/RRHH/Haz click en Entrar y procede a crear tu cuenta.

Paso 3: Si ya habías creado tu cuenta y olvido contraseña ingresa al http://www.ucat.edu.ve/RRHH/, dale entrar y marca ¿PERDISTE CONTRASEÑA? coloca número de cedula, marca, luego al correo que registraste inicialmente te llegara un ling, para que registres la nueva contraseña.

Paso 4:   Revisar en tu correo electrónico el link que le permite crear la contraseña.

Paso 5:   Ingresar nuevamente al Link http://www.ucat.edu.ve/RRHH/ con tu número de cédula y contraseña  creada en el paso 2,  para ver  e imprimir el monto del Resumen Anual de I.S.L.R. 2017.

NOTA: Cualquier pregunta o inconveniente con su registro enviar un correo a RRHH@ucat.edu.ve