Revista Tachirense de Derecho galardonada con reconocimiento de AVEDA

El próximo 26 de octubre en la Ciudad de Caracas, será entregado a la Revista Tachirense de Derecho, el Reconocimiento de la Asociación Venezolana de Derecho Administrativo (AVEDA), este galardón tiene por objeto premiar a aquellas personas, instituciones o proyectos que hayan contribuido de forma relevante al estudio y difusión del derecho administrativo en el país.

Por más de 30 años, la revista ha realizado aportes a la difusión del derecho administrativo en Venezuela a través de la publicación de doctrina, legislación y jurisprudencia vinculada con las diferentes áreas de las ciencias jurídicas, con especial atención a la realidad de la región andina del país, lo que la ha hecho merecedora de este reconocimiento.

La Revista Tachirense de Derecho, es editada por el Decanato de Investigación y Postgrado de la Universidad Católica del Táchira. Creada en 1992 es dirigida por su fundador, el profesor Doctor José Luís Villegas Moreno.

Tiene una periodicidad anual y desde el año 2015 se edita de forma digital, valiéndose de las tecnologías de la información y comunicación para llegar a más lectores y consolidarse como una útil fuente de consulta del derecho iberoamericano, venezolano y regional.

Está revista se constituye en uno de los más resaltantes ejemplos de la contribución que la UCAT, consciente de su alta responsabilidad, entrega a la sociedad para su pleno desarrollo.