UCAT realizó conversatorio sobre Derechos Humanos, prevención de la trata de personas en el marco jurídico venezolano

El viernes 13 de Octubre en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Católica del Táchira, sede Loma del Tejar, tuvo lugar un conversatorio sobre Derechos Humanos, en relación con la prevención de la trata de personas en el marco jurídico venezolano; la actividad estuvo dirigida por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCAT.

Cómo ponente único figuró el Abogado Jesús Medina y como participantes de este, los estudiantes, docentes y el público general que se acercó, por su interés en el tema.

“Todos podemos ser víctimas de la trata de personas y según la Organización de las Naciones Unidas, los niños niñas y adolescentes tienen mayor riesgo de ser captados por delincuentes, de allí que todos debemos estar informados sobre el tema y adquirir las herramientas necesarias para prevenir la trata” subrayó el Abogado.

Este conversatorio es parte del ciclo de formación permanente que desarrollan las Facultades de la Universidad, para coadyuvar a la preparación integral de los miembros de la comunidad universitaria ucatense.

PrensaUCAT