Se le informa a todo el personal de la UCAT que deben presentar la Planilla AR-I antes del 11 de enero de 2018.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley de Impuesto sobre la Renta (Decreto con Rango, Valor y Fuerza de La Ley de Reforma de la Ley de Impuesto Sobre la Renta, Decreto Nro. 2163 del 29/12/2015, Gaceta oficial Extraordinaria nro. 6210 del 30/12/2015). Y Reglamento parcial de La Ley de Impuesto Sobre la Renta en materia de Retenciones. Se notifica a todo el personal que labora en la Universidad Católica del Táchira, Docentes: 1) a Dedicación Exclusiva, Tiempo Completo y  Tiempo Convencional, 2) Administrativo, Empleado y Operario, que podrán presentar ante el Departamento de Recursos Humanos, antes del día 11 de Enero de año 2018,  la planilla de la AR-I Diciembre 2017, impresa y firmada por cada trabajador.

Pasos para llenar la Planilla ARI

Paso 1: Ingresar  al link http://www.ucat.edu.ve/RRHH/  o directamente por la página Web UCAT, encontraras un enlace de Recursos humanos.

ARI_1

( el  cual se encontrará activo a partir del día 21-12-2017)

Paso 2: Haz click en Entrar y procede a crear tu cuenta.

Paso 3:   Revisar en tu correo electrónico la contraseña recibida.

Paso 4: Si ya habías creado tu cuenta y olvido contraseña ingresa al http://www.ucat.edu.ve/RRHH/, o enlace que se encuentra directamente por la pag Web de la UCAT,  dale entrar y marca ¿PERDISTE CONTRASEÑA? coloca número de cedula, marca, luego al correo que registraste inicialmente te llegara un ling, para que registres la nueva contraseña.

Paso 5:   Ingresar nuevamente al ling http://www.ucat.edu.ve/RRHH/ con tu número de cédula y contraseña  creada en el paso 2 o paso 5,  para ver  el monto de la estimación  requerida en  la elaboración de la ARI Diciembre 2017.

Paso 6:   Descargar la planilla ARI Diciembre 2017 y proceder a  llenar la misma,  indicando  tus datos personales: Apellidos y nombres, cédula de identidad, Rif, monto consultado (en el paso 5) y colocarlo en la parte A, desglose de la estimación de gastos (solo los establecidos en el la parte C) o desgravamen único en la parte E. Cabe destacar que solo se debe seleccionar una de las dos, es decir o desglose de gastos o desgravamen único   (Al colocar los datos anteriormente indicados los cálculos se realizaran automáticamente),
Dicha información podrá ser revisada por el Departamento de Recursos Humanos, quien en caso de observar errores, deberá notificar al beneficiario. FAVOR SOLO LLENAR LAS CASILLAS RESALTADAS EN COLOR GRIS.

Paso 7: En caso de tener otros ingresos fuera de la UCAT, favor llenar en el punto 4 (nombre de la empresa)  las casillas b,  c ó d  según sea el caso, y en el punto 4A (remuneraciones),  casillas  b), c) ò d) según sea el caso.

Paso 8: Imprime y entrega la planilla  de la ARI Diciembre 2017 firmada, ante la oficina del Departamento de Recursos Humanos de la UCAT, o también enviar vía correo electrónico RRHH@ucat.edu.ve (Antes del día 11 de Enero de año 2018).

NOTA: Cualquier pregunta o inconveniente con su registro enviar un correo a RRHH@ucat.edu.ve