Taller de Fisiología del Ejercicio

Noticia-UCAT-Invitación-Taller-de-Fisiología-del-Ejercicio

La Universidad Católica del Táchira en alianza con el Instituto del Deporte Tachirense, los INVITA al taller “Fisiología del Ejercicio” dirigido a toda la colectividad Ucatense y Tachirense que hace vida en el mundo del ejercicio, la actividad física y el deporte en general.

La fisiología del ejercicio es la ciencia que estudia el funcionamiento de los sistemas y aparatos del cuerpo humano durante la realización de actividad física. Estos estudios nos permitirán trabajar adaptaciones fisiológicas mediante la realización de ejercicio físico, el cual es, una actividad física planificada, repetida y estructurada para conseguir la mejora de la condición física para la salud o para el rendimiento deportivo.

Día: 18 de Junio.
Hora: 09:00 a.m
Lugar: Auditorio UCAT (Sede Loma del Tejar)

Los asistentes pueden optar a obtener certificado electrónico de asistencia emitido y avalado por la UCAT, cancelando su valor después del evento.

Para más información sigue nuestras redes sociales:

Instagram: @educontinuaucat
Twitter: @ec_ucat