UCAT presente en la Feria Universitaria 2022

El día de hoy, 18 de mayo de 2022, la Universidad Católica del Táchira estuvo presente en la «Feria Universitaria” para estudiantes del 5to y/o 6to año de los planteles privados, dicha feria se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Sede San Cristóbal.

La jornada tuvo la finalidad de presentar la oferta académica de las diferentes instituciones universitarias públicas y privadas, a los estudiantes del 5to y/o 6to año de bachillerato de los colegios privados de la ciudad de San Cristóbal.

Estuvieron presentes la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), el Instituto Universitario de Tecnología Agro Industrial (IUT), el Instituto Universitario de la Frontera (IUFRONT), la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño” y la Universidad Católica del Táchira (UCAT). En ella, nuestra casa de estudios estuvo representada por la Decana de la Facultad de Humanidades y Educación, profesora Bibiana Rubio y el equipo de Admisiones, dirigido por la TSU Zarey Reyes, con el apoyo de los profesores Liliana Daza y Gabriel Jaimes.

La UCAT, en la jornada presentó las carreras que ofrece en sus diferentes Facultades: Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Jurídicas y Políticas, y la de Humanidades y Educación; anunciando a todos los estudiantes el inicio del proceso de preinscripciones que iniciará en el mes de junio de 2022.

(PrensaUcat)