UCAT presente en la Jornada de Oportunidades de Estudios Universitarios Táchira 2023

Este 27 de abril del presente año, la Universidad Católica del Táchira estuvo presente en la “Jornada de Oportunidades de Estudios Universitarios Táchira 2023” actividad que se desarrolló en la Universidad Politecnica Territorial Agroindustrial Estado Táchira (Anitguo IUT)

La jornada tuvo la finalidad de presentar la oferta académica de las diferentes instituciones universitarias públicas y privadas, a los estudiantes del 5to año de Bachillerato de los colegios y liceos de la ciudad de San Cristóbal.

Estuvieron presentes la Universidad Nacional Experimental del Táchira – UNET, Instituto Universitario de la Frontera –  IUFRONT, Universidad de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad – UNES, Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana -UNEFA, Instituto Universitario Politécnico “ Santiago Mariño ” y la Universidad Católica del Táchira – UCAT Representada por el equipo de Admisiones la TSU Zarey Reyes, la Lcda, Bibina Rubio, Sra. Johana Gomez y el Lcdo. Gabriel Jaimes.

La #UCAT en la jornada presentó las carreras que ofrece las diferentes Escuelas como: La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y la Facultad de Humanidades y Educación; Anunciando a todos los estudiantes la nueva fecha de preinscripciones que iniciará en el mes de mayo de 2023.