Universidad Católica del Táchira invita a la Primera Asamblea Regional de Educación

La Universidad Católica del Táchira (UCAT) y la Red Apostólica Ignaciana de Frontera (RAIF) invitan a la Asamblea Regional de Educación a realizarse los días 17 y 18 de marzo, en el Auditorio de la Universidad Católica en su sede de Loma del Tejar, Barrio Obrero, San Cristóbal.

Se trata de la primera asamblea organizada por estas dos instituciones de la región, totalmente gratuita, en la que se ha planteado buscar la conjunción de actores y la sincronía de los mismos con el fin de diagnosticar problemas que pueden luego tener soluciones comunes.

“Propiciar un espacio de encuentro entre maestros, organizaciones y actores del ámbito educativo del Estado Táchira y Alto Apure para saber quiénes somos, qué hacemos, dónde estamos y hacia dónde vamos en este contexto complejo, plural y diverso de frontera donde desarrollamos la labor docente.” Así lo dio a conocer el Equipo Coordinador del evento.

La invitación está extendida a todas las instituciones, organizaciones, maestros y profesores, que hacen vida en nuestra región a participar en este gran evento. Las inscripciones se realizarán a través del link:

( PrensaUCAT)