Voluntariado Doctor Yaso lleva alegría y solidaridad en San Cristóbal este diciembre

El Voluntariado Doctor Yaso inició el mes de diciembre con visitas a la comunidad del Barrio El Lago, sector La Machirí de San Cristóbal.

Según indicaron miembros del voluntariado “el proceso de integración ha sido ameno y positivo, con las familias y líderes de la comunidad abriendo sus puertas con cariño y confianza”.

Doctor Yaso, continúa apostando por el arte y la alegría como medios para acompañar, sensibilizar y generar bienestar en lugares donde más se necesita.

El jueves 07 de diciembre, participó en el Parrandón Navideño para los pacientes de Pediatría del Hospital del Seguro Social Dr. Patrocinio Peñuela Ruíz, además de acompañar el compartir de Navidad para los pacientes pediátricos de la Fundación Manos de Corazón, realizado en el Club Latino de San Cristóbal.

Estas actividades reflejan el compromiso del voluntariado con la alegría y la solidaridad, brindando apoyo a comunidades y pacientes en momentos especiales. La jornada en el hospital y en la fundación fue una experiencia enriquecedora tanto para los voluntarios como para los niños y niñas participantes.

(PrensaUCAT)