Vuelven las inscripciones para el programa de Artes Escénicas en la UCAT

La Coordinación de Arte y Cultura de la UCAT abre nuevamente la convocatoria para cohorte 2022 del Programa de Artes Escénicas / Laboratorio Creativo.

El programa de formación ofrece 2 módulos:

-Cultura de la voz y expresión oral, a cargo de la Iliana Sánchez.

-Expresión corporal y acondicionamiento físico, a cargo del Pedro Luis Duque.

“A través de este programa queremos contribuir con los miembros de nuestra comunidad universitaria, ofreciéndoles herramientas para mejorar su desenvolvimiento en público, la interpretación, la corporalidad, la seguridad, el manejo del miedo escénico y sobre todo la creatividad. El mundo del arte es de gran valor para la vida del ser humano, y en este caso también es importante de cara a nuestro desenvolvimiento profesional, especialmente para nuestro crecimiento personal y la relación con nuestro entorno”, expresó el profesor Pedro Luis Duque, Coordinador del departamento de Arte y Cultura.

Las clases se realizarán los días lunes y miércoles en horario de 01:30 p.m. hasta las 03:00 p.m., en los salones de Arte y Cultura de la sede Loma del Tejar.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 28 de enero del 2022. Las clases inician el día lunes 31 de enero. El cupo máximo de participantes es 20 personas y pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria de la UCAT.

Para formalizar la inscripción acudir a la oficina de Arte y Cultura de la UCAT, ubicada en el 2do piso del edificio C de la sede Loma del Tejar, en horario de 8:30 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 3 p.m. O también puede comunicarse escribiendo al whatsapp 0414-7418843.

Síguenos en @arteculturaucat.

Coordinación de Arte y Cultura