Actos de Grado Abril 2018

Banner_Noti_Actos-de-Grado-Abril

Los días jueves 26 y viernes 27 de abril de 2018, tendrán lugar los actos de graduación de los nuevos profesionales en las carreras de Contaduría Pública y en Administración en sus menciones Gerencia de Empresas, Gerencia de Recursos Humanos y Mercadeo, quienes cursaron el último año de la carrera en el período académico 2016-2017.

El acto solemne de graduación se celebrará en dos grupos, el primero a las 3:00 pm y el segundo a las 6:00 pm, en el auditorio del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, de Palmira.

Toda la comunidad universitaria felicita a los nuevos profesionales y les desea un futuro prometedor de generoso servicio al país y a la sociedad tachirense y venezolana, desde su identidad de ucatenses.

Se invita por igual a todo el personal docente de las diferentes Facultades para que, con el traje académico de rigor, acompañen a sus antiguos alumnos en tan importante momento.

¡Felicitaciones a los nuevos profesionales de la UCAT!