El Padre Arturo Peraza, S.I. nuevo Rector de la UCAB

La Universidad Católica del Táchira, felicita al R.P. Arturo Enrique Peraza Celis, S.I. por su nombramiento como Rector de la Universidad Católica Andrés Bello,  para el periodo 2023 – 2027.

En la mañana del día de hoy, 04 de marzo de 2023, el Consejo Fundacional de la UCAB, designó al Padre Peraza, quien ocupa el cargo luego del sensible fallecimiento del Padre José Virtuoso, S.I. El Padre Arturo, aparte de sus estudios propios como religioso de la Compañía de Jesús, es Abogado, Doctor en Ciencias Políticas y cuenta en su haber con una amplia experiencia en investigación y en la formación de jóvenes, tanto en el campo de la educación universitaria como del liderazgo. Antiguo Director de la Revista SIC y Prepósito Provincial de la Compañía de Jesús Venezuela, se desempeñaba, desde 2017, como Vicerrector de la Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana (UCAB Guayana).

Desde nuestra Universidad, le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo destino, para la Mayor Gloria de Dios y el bien de la comunidad ucabista; por lo que le encomendamos a la protección de   Dios Uno y Trino, y al cuidado de Santa María, Trono de la Sabiduría.