Estudiantes de la Universidad Católica del Táchira comparten su trayectoria y consejos en Gerencia de Productos

Estudiantes de la carrera de Mercadeo de la Universidad Católica del Táchira han compartido su experiencia y consejos en el marco de la materia de Gerencia de Productos. En una sesión especial, los estudiantes hablaron sobre su trayectoria desde el inicio de la carrera hasta donde se encuentran actualmente, destacando los errores cometidos y los aprendizajes obtenidos en el camino.

Los estudiantes explicaron cómo, a través de la práctica y la experiencia, han logrado optimizar flujogramas de trabajo y mejorar la gestión de proyectos. También compartieron consejos en general que pueden ser útiles para cualquier proyecto, como la importancia de la planificación, la comunicación efectiva y la adaptabilidad ante los cambios.

La Universidad Católica del Táchira se enorgullece del desempeño de sus estudiantes y reafirma su compromiso de brindar una formación integral que fomente el desarrollo de habilidades y competencias clave para el mundo laboral.