Realizaron Audiencia Oral en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCAT

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Católica del Táchira llevó a cabo una Audiencia Oral el 5 de diciembre de 2023, como parte de la ejecución de la asignatura “Prácticas Procesales, Civiles y Mercantiles” bajo la guía de la profesora Ana Lola Sierra. Durante esta Audiencia Oral, se desarrolló un juicio de disolución de Unión Estable de Hecho, con el objetivo de resguardar las instituciones familiares para los hijos menores existentes, así como abordar el tratamiento de los bienes propios y comunes habidos en la unión.

Estas actividades académicas buscan fomentar la adquisición de conocimientos sobre el Derecho de Familia, así como sobre el contenido de la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia, y otra normativa relevante.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas se enorgullece de proporcionar a sus estudiantes experiencias prácticas que les permitan comprender y aplicar los principios legales en situaciones reales, preparándose para desafíos futuros en el campo del Derecho.