UCAT promueve valor de la familia a través de debates académicos

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Católica del Táchira, por fiel a su identidad, organizó un debate académico el día 28 de noviembre de 2023, donde se discutieron los tópicos “El Matrimonio y sus ventajas Vs. El Concubinato y sus ventajas”.

Estudiantes del quinto año de la carrera de Derecho, junto con la docente de la cátedra “Derecho Civil V (Familia y Sucesiones)”, participaron activamente en el debate, destacando la importancia de la familia, su regulación jurídica y los cambios sociales que la han afectado positiva o negativamente.

La Universidad Católica del Táchira, fiel a sus principios rectores éticos y legales, busca a través de este tipo de actividades promover el valor de la familia y fomentar la reflexión crítica sobre temas relevantes en la sociedad actual.