SERVICIO COMUNITARIO UCATENSE EN ACCION

Banner_Notis_ServicioAccion

El Servicio Comunitario, realiza el proyecto Cultura Ciudadana Ecológica Ucatense en alianza con la UNET con el propósito de generar una conciencia individual y colectiva sobre los deberes y derechos ambientales.

Se contó con la participación de 31 estudiantes de las carreras: Biología y Química, Mercadeo y Derecho, quienes asistieron al taller de formación y capacitación de promotores ambientales el día sábado 03-02-2018, con el Ing. Ambiental Ronny Chacón, destacado Prof. de la UNET.

Con este proyecto se busca generar estrategias coherentes para concientizar a la comunidad en la gestión integral de los residuos y desechos sólidos en beneficio de las condiciones ambientales y de calidad de vida de sus beneficiarios.

f_1

Decanato del Medio Universitario
Coordinación de Servicio Comunitario
Prof. Zulay Moncada
Prof. Bibiana Rubio de H.