Trabajo en equipo y comedia, una alianza solidaria a beneficio de Doctor Yaso sede San Cristóbal.

Nota de Prensa - Agradecimiento Stand Up

El jueves 19 de octubre 2017 se realizó el 2do Stand Up Comedy a beneficio de Doctor Yaso sede San Cristóbal en el Teatro de la UNET. El programa de la noche contó con la participación de 10 actores-comediantes que ofrecieron sus rutinas para el disfrute de todos los presentes.

Aunque el evento no establece un monto como valor de entrada, en esta oportunidad la solidaridad de todos los asistentes se tradujo en Bs. 342.110, recursos que han sido donados para la gestión del Programa Doctor Yaso payasos de hospital.

Este evento es una iniciativa de Tu Tranqui Producciones, proyecto dedicado a la formación y difusión del arte del stand up comedy a nivel regional, nacional e internacional. Además de sus propuestas escénicas en lugares públicos y privados, los directores de Tu Tranqui Producciones han tenido la disposición y el deseo de ofrecer eventos benéficos que contribuyan con distintas organizaciones sin fines de lucro. Ya en el mes de marzo del 2107 se realizó el 1er Stand Up Comedy a beneficio de Doctor Yaso, en las instalaciones del Auditorio de la UCAT, sede Loma del Tejar.

También, el evento contó con la colaboración de los departamentos de Rectorado, DICIPREP (Dirección de Comunicación, Información, Protocolo y Relaciones Públicas) y Bienestar Estudiantil, de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET); gracias a ellos se gestionó la permisología y uso de los espacios para el buen desarrollo del Stand Up Comedy.

Un agradecimiento a todo el público asistente y especialmente a los voluntarios de Doctor Yaso sede San Cristóbal que ayudaron en la logística.

Coordinación de Arte y Cultura

Decanato del Medio Universitario