Revista Tachirense de Derecho
Año de Fundación: 1992
Editor-Director: Prof. José Luís Villegas Moreno
E-mail: retade@ucat.edu.ve
   
INDICE ACUMULADO
1992 1993 1994 1995 1996
1997 1998 1999 2000 2001
2002 2003 2004-2005 2006
2007 2008 2009 2010 2011
2012 2013  2014  2015  2016
2017 2018 2019 2020

Descripción:
La Revista Tachirense de Derecho tiene como misión publicar trabajos originales e inéditos en el área de las ciencias jurídicas. Constituye un esfuerzo por convocar especialistas nacionales y extranjeros a fin de ofrecer estudios sobre el fenómeno jurídico en sus múltiples manifestaciones. Su estructura interna contempla tres partes. La Doctrina: trabajos de investigación y planteamientos concretos sobre temas jurídicos específicos. La Legislación: recopila la producción legislativa estadal y municipal del Estado Táchira, con fines divulgativos y de archivo regional. La Jurisprudencia, está dividida en dos partes. La primera es una selección jurisprudencial que contiene las decisiones de los Juzgados Superiores de la circunscripción judicial del Estado Táchira. La segunda que consiste en comentarios jurisprudenciales a sentencias de interés que así lo amerite.

Tributum
Revista Venezolana de Ciencias Tributarias
Año de Fundación: 1996
Editor-Director: Prof. Jesús Manuel Oliveros
E-mail: tributum@ucat.edu.ve
   
Descripción:
La Revista Tributum tiene como fin servir a la publicación de temas de importancia y actualidad, tanto relacionados con las Finanzas Públicas, bien sean en sus enfoques jurídicos del Derecho Financiero como temas generales del Derecho Tributario, así como el estudio particular de ciertos impuestos. La complejidad y actualidad de la materia tributaria suscita en la sociedad un interés por buscar las soluciones a los problemas fiscales. En este sentido, la Revista Tributum persigue interesar tanto a los profesionales ávidos del conocimiento de los temas más relevantes en materia tributaria, como de los estudiantes de las escuelas universitarias, en el estudio de las Ciencias Fiscales, quienes están tratando de formarse en las competencias básicas que les demanda un mercado laboral cada vez más competitivo. Esperamos que nuestra revista contribuya a satisfacer las demandas y expectativas de todos esos lectores que en nuestro país requieren de publicaciones especializadas para consolidar la labor científica-académica que adelantan.

Revista Derecho y Tecnología
Año de Fundación: 2002
Editor-Director: Prof. Mariliana Rico Carrillo
E-mail: derechoytecnologia@cantv.net
   
Descripción:
Derecho y Tecnología es una revista de carácter multidisciplinario, orientada hacia el estudio de los avances tecnológicos y jurídicos en general, con especial énfasis en las modificaciones que produce la aplicación de la tecnología en el campo del Derecho, fenómeno que exige una redefinición de las clásicas instituciones jurídicas y es causa de importantes innovaciones en la forma de llevar a cabo los procedimientos. Con esta iniciativa editorial, la Universidad Católica del Táchira abre una vez más sus puertas a la investigación, invitando a quienes incursionen en el sector académico y profesional relacionado con estas áreas, a participar activamente en la consolidación de este proyecto, con la finalidad de proporcionar un medio adecuado de difusión que finalmente redundará en beneficio de la colectividad en general.

Revista Paramillo
Año de Fundación: 1983
Editor-Director: Prof. Felipe Guerrero
E-mail: paramillo@ucat.edu.ve
   
Descripción:
Paramillo en su nueva época, se propone ser un instrumento efectivo para incentivar la investigación académica en la UCAT, como una contribución efectiva a la realización de uno de los sueños de quien la inició, el P. José Del Rey Fajardo, Rector-fundador de la UCAT Dr. Arturo Sosa Abascal S.I.
Por tanto, Paramillo es una revista arbitrada y muldisciplinaria destinada a difundir información actualizada sobre diversas áreas de conocimiento materizalizadas en investigaciones desarrolladas por docentes y estudiantes universitarios de pre y post grado.

Para adquirir los ejemplares de cualquier publicación solicitar información a la siguiente dirección electrónica: biblio@ucat.edu.ve