Recursos Humanos

PLANILLA AR-IPLANILLA ARCSOLICITUDES VARIASSOLICITUD ANTICIPO PRESTACIONES SOCIALES

A todo el Personal de La Universidad Católica del Táchira.

1) Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley de Impuesto sobre la Renta (Decreto con Rango, Valor y Fuerza de La Ley de Reforma de la Ley de Impuesto Sobre la Renta, Decreto Nro. 2163 del 29/12/2015, Gaceta oficial Extraordinaria nro. 6210 del 30/12/2015). Y Reglamento parcial de La Ley de Impuesto Sobre la Renta en materia de Retenciones. Se notifica a todo el personal que labora en la Universidad Católica del Táchira, que deberán enviar vía correo electrónico RRHH@ucat.edu.ve, la planilla de la  AR-I JUNIO 2025, por aumento de la Unidad Tributaria.

  1. Personal Docentes a Dedicación Exclusiva, Tiempo Completo, Administrativo,  Empleado y Operario, hasta el día 10 de junio del 2025.

  2. Personal Docentes Tiempo Convencional y Docentes Jubilados Activos hasta el día 17 de junio del 2025.

INGRESAR

PASOS PARA LLENAR LA PLANILLA AR-I

Paso 1:   Ingresar  al link http://www.ucat.edu.ve/rrhh/

Paso 2:   Haz clic en Entrar.

Paso 3:   Ingresar con tu número de cédula y contraseña, haz clic en Entrar para ver el monto de la estimación requerida en la elaboración de la AR-I junio 2025.

Paso 4:   Descargar la planilla AR-I junio 2025 y proceder a llenar la misma, indicando tus datos personales: Apellidos y nombres, cédula de identidad, Rif, monto consultado (en el paso 3) y carga familiar (Al colocar los datos anteriormente indicados los cálculos se realizarán automáticamente), adicionalmente se están dando dos montos que deben colocarse obligatoriamente en la letra K Casillas 1 (color amarillo) y 2 (color azul), del formato AR-I adjunto. (ver imagen)

 

 

 

 

FAVOR SOLO LLENAR LAS CASILLAS RESALTADAS EN COLOR GRIS.

Paso 5: En caso de tener otros ingresos fuera de la UCAT, favor llenar en el punto (nombre de la empresa) las casillas b, c ó d según sea el caso, y en el punto 4 A Estimación de las Remuneraciones:   a) monto según la información en el punto 3 TOTAL SUELDO ESTIMADO Bs, y en montos en las casillas b, c ó d según sea el caso.

Paso 6: Enviar vía correo electrónico RRHH@ucat.edu.ve.

NOTA:

Dicha información será revisada por el Departamento de Recursos Humanos, que, en caso de observar errores, notificará de inmediato al beneficiario.

Si se le presenta alguna inquietud favor comunicarse con el Departamento de Recursos Humanos.

 

Para todo el Personal que labora en la Universidad Católica del Táchira.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley de Impuesto sobre la Renta (Decreto con Rango, Valor y Fuerza de La Ley de Reforma de la Ley de Impuesto Sobre la Renta, Decreto Nro. 2163 del 29/12/2015, Gaceta oficial Extraordinaria nro. 6210 del 30/12/2015), y Reglamento parcial de La Ley de Impuesto Sobre la Renta en materia de Retenciones (Decreto 1808 de 1997).

Se le informa a todo el personal de la Universidad Católica del Táchira que el Resumen Anual de Retención de I.S.L.R. 2023 (ARC), se enviará a su correo institucional e igualmente podrá ingresar a través del siguiente enlace:

INGRESAR

PASOS PARA CONSULTAR E IMPRIMIR TU ARC

Paso 1:   Si ya creaste tu cuenta al ingresar al link  http://www.ucat.edu.ve/RRHH/  para elaborar la AR-I, esa misma cuenta es la que debes usar para consultar e imprimir tu ARC.

Paso 2:   Si no has creado tu cuenta. Ingresa al link http://www.ucat.edu.ve/RRHH/  Haz Haz clic en Entrar y procede a crear tu cuenta.

Paso 3:   Revisar en tu correo electrónico la contraseña recibida.

Paso 4: Si ya habías creado tu cuenta y olvido contraseña ingresa al http://www.ucat.edu.ve/RRHH/,   dale entrar y marca ¿PERDISTE CONTRASEÑA? coloca número de cédula, marca, luego al correo que registraste inicialmente te llegará un link, para que registres la nueva contraseña.

Paso 5:   Ingresar nuevamente al Link http://www.ucat.edu.ve/RRHH/ con tu número de cédula y contraseña  creada en el paso 2, para ver e imprimir el monto del Resumen Anual de I.S.L.R. 2024.

NOTA:

• Cualquier inconveniente con el proceso, enviar un correo a  http://www.ucat.edu.ve/RRHH/ . ó comunicarse con los teléfonos 0276-5107316/322.

Paso 1: Instrucciones para Solicitud de Anticipo Prestaciones Sociales. (Click para ver el instructivo

Paso 2: Descargar y rellenar la planilla Solicitud de Anticipo Prestaciones Sociales con los datos solicitados. (Click para descargar Solicitud)

Paso 3: Descargar la Información del Producto en la página del Banco Provincial. (Click para ver Instructivo)

Paso 4: Adjuntar la Planilla de Anticipo Prestaciones Sociales (con los datos solicitados) junto a la Información del Producto (Banco Provincial) y el Presupuesto Médico (de darse el caso)  al correo rrhh@ucat.edu.ve para ser procesado.